Diferencias
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Línea 1: | Línea 1: | ||
===== Flight Simulator===== | ===== Flight Simulator===== | ||
+ | |||
+ | ===== COMPONENTES PC ===== | ||
+ | |||
+ | ATC DAVID ( el del video ) | ||
+ | * Procesador intel xeon mas rendimiento i5 | ||
+ | * 16gb RAM | ||
+ | * Grafica NVIDEA GFORCE GTX 970 | ||
+ | * 20 o 30fps, quizás sean bajos | ||
===== Aviones ===== | ===== Aviones ===== | ||
Línea 227: | Línea 235: | ||
- | ✅ Tu Flujo de Trabajo IFR es Correctísimo: | + | ==== Flujo de Trabajo IFR ==== |
+ | |||
Planificación de la Ruta (SkyVector): | Planificación de la Ruta (SkyVector): | ||
- | Sí. Usas SkyVector o una herramienta similar para planificar tu ruta IFR de "en route" (en ruta). | ||
Low Altitude (Baja Altitud): Perfecto para la TBM 930. Seleccionas esto porque tu avión vuela a altitudes de crucero típicas de la Clase A (por encima de 18,000 ft en EE. UU., pero en Europa se usan niveles de vuelo más bajos para aviones como la TBM), pero las aerovías de baja altitud (p. ej., Jet B, L-10, etc.) son las adecuadas para su perfil de vuelo. | Low Altitude (Baja Altitud): Perfecto para la TBM 930. Seleccionas esto porque tu avión vuela a altitudes de crucero típicas de la Clase A (por encima de 18,000 ft en EE. UU., pero en Europa se usan niveles de vuelo más bajos para aviones como la TBM), pero las aerovías de baja altitud (p. ej., Jet B, L-10, etc.) son las adecuadas para su perfil de vuelo. | ||
Línea 238: | Línea 246: | ||
Llegada al Aeropuerto (Cartas AIP): | Llegada al Aeropuerto (Cartas AIP): | ||
- | STAR (Standard Arrival Route): | + | **STAR (Standard Arrival Route):** Es lo PRIMERO que buscas para la llegada. La STAR te guía desde la estructura de rutas principales (las aerovías) hacia el entorno del aeropuerto, terminando usualmente en un punto desde donde el controlador te dará vectores o tú iniciarás la aproximación. |
- | IAC (Instrument Approach Chart): | + | **IAC (Instrument Approach Chart):** Es lo que usas después, para el tramo FINAL. Una vez que el controlador te da la autorización para la aproximación (" |
🧠 Un Detalle Importante: La " | 🧠 Un Detalle Importante: La " | ||
Línea 268: | Línea 276: | ||
Al cargar en el avión, tu G3000 ya tendrá toda esta ruta programada. Tu trabajo será gestionar el descenso (usando el concepto de TOD que vimos) y luego activar el piloto automático en el modo APP cuando sea el momento. | Al cargar en el avión, tu G3000 ya tendrá toda esta ruta programada. Tu trabajo será gestionar el descenso (usando el concepto de TOD que vimos) y luego activar el piloto automático en el modo APP cuando sea el momento. | ||
- | En resumen: Sí, tu proceso es el correcto. | + | <WRAP center round important 60%> |
Planificación (SkyVector) → Llegada (STAR) → Aterrizaje (IAC) | Planificación (SkyVector) → Llegada (STAR) → Aterrizaje (IAC) | ||
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