Herramientas de usuario

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anteriorRevisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
msfs:mfs [12:55 05/09/2025] anakino7msfs:mfs [19:20 07/09/2025] (actual) anakino7
Línea 1: Línea 1:
 ===== Flight Simulator===== ===== Flight Simulator=====
 +
 +===== COMPONENTES PC =====
 +
 +ATC DAVID ( el del video ) 
 +  * Procesador intel xeon mas rendimiento i5
 +  * 16gb RAM
 +  * Grafica NVIDEA GFORCE GTX 970
 +  * 20 o 30fps, quizás sean bajos
  
 ===== Aviones ===== ===== Aviones =====
Línea 238: Línea 246:
 Llegada al Aeropuerto (Cartas AIP): Llegada al Aeropuerto (Cartas AIP):
  
-STAR (Standard Arrival Route): Sí. Es lo PRIMERO que buscas para la llegada. La STAR te guía desde la estructura de rutas principales (las aerovías) hacia el entorno del aeropuerto, terminando usualmente en un punto desde donde el controlador te dará vectores o tú iniciarás la aproximación.+**STAR (Standard Arrival Route):** Es lo PRIMERO que buscas para la llegada. La STAR te guía desde la estructura de rutas principales (las aerovías) hacia el entorno del aeropuerto, terminando usualmente en un punto desde donde el controlador te dará vectores o tú iniciarás la aproximación.
  
-IAC (Instrument Approach Chart): Sí. Es lo que usas después, para el tramo FINAL. Una vez que el controlador te da la autorización para la aproximación ("Cleared for the approach") o tú te posicionas en el punto inicial (IAF), sigues la carta IAC específica para la pista activa (ej., ILS Z RWY 27).+**IAC (Instrument Approach Chart):** Es lo que usas después, para el tramo FINAL. Una vez que el controlador te da la autorización para la aproximación ("Cleared for the approach") o tú te posicionas en el punto inicial (IAF), sigues la carta IAC específica para la pista activa (ej., ILS Z RWY 27).
  
 🧠 Un Detalle Importante: La "Transición" 🧠 Un Detalle Importante: La "Transición"
Línea 268: Línea 276:
 Al cargar en el avión, tu G3000 ya tendrá toda esta ruta programada. Tu trabajo será gestionar el descenso (usando el concepto de TOD que vimos) y luego activar el piloto automático en el modo APP cuando sea el momento. Al cargar en el avión, tu G3000 ya tendrá toda esta ruta programada. Tu trabajo será gestionar el descenso (usando el concepto de TOD que vimos) y luego activar el piloto automático en el modo APP cuando sea el momento.
  
-En resumen: Sí, tu proceso es el correcto.+<WRAP center round important 60%>
 Planificación (SkyVector) → Llegada (STAR) → Aterrizaje (IAC) Planificación (SkyVector) → Llegada (STAR) → Aterrizaje (IAC)
 +</WRAP>
 +

Este sitio utiliza cookies. Utilizando este website, está de acuerdo con el almacenamiento de las cookies en su ordenador. Además, se asume que ha leido y comprendido nuestra política de privacidad. Si no está de acuerdo abandone el website. Gracias.

Más información